FANDOM

Toad
Toad DS.jpg
Toad en Mario Kart DS
Primera aparición Super Mario Kart (1992)
Ultima aparición Mario Kart 8 (2014)
Total de apariciones Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart DS
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart Arcade GP DX
Mario Kart 8
Categoría de peso SMK-MKW: Ligero
MK7: Pluma
MK8: Ligero
MKAGP2: Ligero
MKAGPDX: Pluma

Toad es asistente leal de la princesa Peach, y ha aparecido en todos los juegos de Mario Kart hasta la fecha. Al igual que en Toadette, Toad es un controlador de peso ligero en todos los partidos y por lo tanto rápida de la marca. Sus karts por lo general tienen un toque extra a su deriva, lo que le permite desviarse últimos giros bruscos con facilidad. Para desbloquearlo en Mario Kart:Double Dash!!, gana la Copa 100cc especial. Su tema especial (que comparte con Toadette) en ese juego es el Champiñón Dorado (que entonces era conocido como la Super Champiñón).

Toad es el hermano de Toadette (confirmado en la guía única de Mario Kart Wii), y él es un buen amigo de Mario, Luigi, Peach, Daisy, y Yoshi. Al igual que los otros héroes, Toad, obviamente, desprecia a Bowser.

Características

Toad es un pequeño individuo en la serie de Mario. Él tiene un hongo blanco con grandes puntos rojos en él en la parte superior de la cabeza. Si se preguntan por qué, es porque él es de Reino Champiñón. ¿Lo entiendes ahora? A pesar de tener una apariencia similar a muchos otros Toads del Reino Champiñón, que se refiere a menudo como un amigo cercano de Mario y se ve que es ser un amigo leal a esos es amigo de. Él tiene los zapatos marrones grandes y un chaleco azul con borde dorado. Toad lleva un pañal, por lo que implica que todavía puede ser un bebé... Además, tiene una cara feliz.

También en FANDOM

Wiki al azar