FANDOM

Daisy
DaisyMKWii.PNG
La Princesa Daisy en Mario Kart Wii
Primera aparición Mario Kart: Double Dash!! (2003)
Ultima aparición Mario Kart 8 (2014)
Total de apariciones Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart DS
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart 8
Categoría de peso MKDD-MKW: Mediana
MK7: Ligera
MK8: Mediana

La Princesa Daisy es la princesa de Sarasaland. Ella es buena amiga de Mario, Luigi, Peach, y el resto de los buenos. Daisy tiene un interés romántico a Luigi como se muestra en las fuentes de sus circuitos que representa a los dos. Ella es el 2do personaje femenino de Mario Kart

Características

Daisy es la princesa de Sarasaland. Su vestido es de color amarillo claro, que termina en dos contornos de encaje naranja. Sus caderas están cubiertas por la falda y naranja, y el área del hombro de su vestido es muy esponjado y termina en el ajuste blanco. Ella también lleva guantes blancos. Sus joyas incluye una joya turquesa en el pecho en forma de una margarita, pendientes de la turquesa que también están en la forma de flores, y una corona de oro, que también tiene una joya turquesa que se parece a una margarita en el medio de su corona. Su pelo es largo y se queja un poco hacia atrás y es un agradable tono de marrón rojizo. Ella tiene los ojos azules y pestañas largas, y siempre ha sonreír un descarado en su rostro, coincidiendo con sus burlas a menudo groseros cuando se pasa en una carrera.

En Mario Kart Wii, Daisy, junto con la princesa Peach y Rosalina cambiar en un traje especial motorista cuando se están montando en bicicleta. Por supuesto, en el juego Daisy hace que se incline hacia el lado de naranja, ya que es el color de su vestido. En su motorista get-up, que tiene las botas de color naranja con un top blanco y tacones blancos. Su traje es principalmente blanco, con rayas de color naranja que van por sus piernas y brazos. Ella viste de guantes de carreras de color naranja, y todavía mantiene todas sus joyas y su estilo de pelo. La Princesa Daisy tiene que ver con el estilo ... y ganar también.

También en FANDOM

Wiki al azar