FANDOM

Mario Kart 7 Logo

MK7CARATULA

Información de Juego
Consola: Nintendo 3DS Logo
Género: Carreras
Saga: Mario Kart
Jugadores: 1-4
Clasificaciones: ESRB Everyone PEGI 3
Fechas de lanzamiento
Japón: 1 de Diciembre de 2011
América: 4 de Diciembre de 2011
Australia: 3 de Diciembre de 2011
Europa: 2 de Diciembre de 2011

Mario Kart 7 (マリオカート7, Mario Kāto 7), es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y Retro Studios para Nintendo 3DS. Es la séptima entrega de la saga Mario Kart, y la séptima en consolas de Nintendo.

Características

Mario Kart 7 se anunció en el E3 del 2010 junto con otros juegos para la nueva consola Nintendo 3DS. Mario Kart 7 tendrá como novedad que los karts tendrán incorporado un paracaídas que les permitirá planear cuando estos se lancen en una zona sin suelo y una hélice incorporada en la parte trasera del Kart, para usarse dentro de zonas acuáticas a modo de submarino o lancha, también se podrán personalizar los karts, sus ruedas, sus carrocería y su ala delta. Además regresarán las Monedas que si las agarras en los circuitos podrás aumentar la velocidad de tu kart. Ésto te hará mas rápido y veloz. Puedes coger hasta un máximo de 10 Monedas, si te golpean o te caes del circuito perderás 3 Monedas que tendrás que volver a recolectar, además que entre más monedas que reúnes en las carreras, podrás ir intercambiándolas por varias piezas y modificaciones para tu Kart. Otra de las mejoras es un aspecto de carreras de primera persona, que podrás activar presionando el botón arriba del D-pad, en él no podrás ver a tu personaje. Sólo el volante al girarlo con el giroscopio de la consola.