FANDOM

Mario Kart Super Circuit

MKSC

Información de Juego
Consola: Game Boy Advance Logo
Género: Carreras
Saga: Mario Kart
Jugadores: 4 jugadores
Clasificaciones: ESRB Everyone PEGI 3
Fechas de lanzamiento
Japón: 21 de Julio del 2001
América: 27 de agosto del 2001
Australia: Desconocida
Europa: 14 de septiembre del 2001

Mario Kart : Super Circuit (abreviado como MKSC ) fue el tercer Mario Kart juego lanzado para el Game Boy Advance en 2001 , y es un juego de 32 -bit . Cuenta con 40 pistas , 20 de los cuales provienen de Super Mario Kart , por lo que es tener el mayor número de pistas de juego de cualquier Mario Kart (no incluye los paquetes de contenido descargable para Mario Kart 8 (que dan ese juego 48 en total).

Mario Kart: Super Circuit fue el primer juego de Mario Kart no desarrollado por Nintendo EAD , el equipo de desarrollo interno más grande de Nintendo conocido por su trabajo en los muchos juegos de plataformas de Mario y toda la leyenda de Zelda . En su lugar, fue desarrollado por otro desarrollador de primera parte de Nintendo , Sistemas Inteligentes , que son conocidos por sus series de RPG tácticos como Paper Mario, Fire Emblem y Advance Wars . Junto con eso, Mario Kart: Super Circuit fue el primero en tener 5 tazas en lugar de la habitual 4. Es el único conocido Mario Kart para poseer esa característica.

También en FANDOM

Wiki al azar