FANDOM

Bowser
Bowser MKW.jpg
Bowser en Mario Kart Wii
Primera aparición Super Mario Kart (1992)
Ultima aparición Mario Kart 8 (2014)
Total de apariciones Super Mario Kart
Mario Kart 64
Mario Kart: Super Circuit
Mario Kart: Double Dash!!
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart DS
Mario Kart Arcade GP 2
Mario Kart Wii
Mario Kart 7
Mario Kart Arcade GP DX
Mario Kart 8
Categoría de peso SMK - MK8: Pesado
MKAGP2: Pesado
MKAGPDX: Pesado

Uno de los jefes más infames de la historia de los videojuegos, Bowser es el rey de los Koopa Tropa de la serie Super Mario y la Princesa Peach lleva cautivo de vez Mushroom Kingdom y otra vez. Sus planes siempre son frustrados, sin embargo, como Mario atraviesa a través de muchos mundos peligrosos para salvarla y derrotar a Bowser en su castillo final.  Así que es un poco gracioso como Bowser y Mario, dos grandes enemigos, pueden unirse para competir en una rivalidad no tan amable de Mario Kart. A lo largo de la serie, Bowser ha estado siempre en la categoría de peso pesado, la celebración de una de las puntas de velocidad más rápido de todos los personajes.

Características

Bowser es un increíblemente y fuerte Koopa y es dos veces el tamaño de Koopa. Su cuerpo es de color amarillo oscuro, y sus brazos y piernas voluminosas terminan en puntas afiladas de afeitar. Es por eso que nadie quiere estrechar su mano. Su cola también es de punta, y sobre su cuello, los hombros y las muñecas son cuatro bandas negras con puntas de plata alineándolos. Su boca está llena de dientes afilados, y grandes cuernos salen de la cabeza de color verde. Él tiene una melena de color naranja de fuego, y en su espalda es una cáscara verde gigante con numerosos picos que bordean la misma. Bowser tiene una voz profunda al gruñir, y él puede disparar bolas de fuego de su boca. Así que ten cuidado cuando está hablando. Bowser es el Rey de los Koopas, Obviamente.

También en FANDOM

Wiki al azar